El diputado Alejandro Carrancio se reunión con el presidente del BNA, Daniel Tillard, con el objetivo de impulsar la línea de créditos en Mar del Plata y la Quinta Sección.
El diputado provincial por La Libertad Avanza, Alejandro Carrancio, y el subsecretario de Integración Sociourbana, Sebastián Pareja, mantuvieron este jueves a la mañana una reunión junto al presidente del Banco Nación, Daniel Tillard, con el fin de promover conjuntamente para Mar del Plata y la Quinta Sección electoral los créditos que presenta la entidad bancaria para el fortalecimiento del sector productivo local y zonal.
Con la finalidad de potenciar la llegada de esta importante herramienta para el sector productivo de la ciudad y la región, Tillard dio inicio a una agenda de trabajo para dar a conocer las distintas línea de crédito que ofrece la entidad y así alcanzar a más emprendedores, productores, empresarios y desarrolladores.
En el marco de lo elaborado, Carrancio manifestó la satisfacción por el trabajo que se llevará a cabo entre sector productivo y el Banco Nación. “Estos créditos sin duda son herramientas fundamentales para potenciar la inversión y el desarrollo que se viene impulsando desde el gobierno nacional”, expresó. Asimismo sostuvo que espera un gran impacto de estas medidas en Mar del Plata y la quinta sección electoral.
También participó del armado de la agenda de trabajo la diputada nacional Juliana Santillán, quien manifestó al cierre de la reunión la importancia de potenciar el alcance de estas medidas por ser innovadoras y superadoras en relación a los últimos años en materia de créditos para la actividad productiva.
Las autoridades de la entidad mostraron entusiasmo y optimismo de sumar herramientas que potencien el alcance de estos créditos.
“Destacaron que el gobierno de Javier Milei ha decidido avanzar beneficios e incentivos para sectores de la economía que ha lo largo de la historia han demostrado que solo necesitan las herramientas y políticas adecuadas y la eficiencia del uso de los recursos para dar el impulso económico que el país necesita y el gobierno se propuso desde el inicio de la gestión”, confiaron.
Tillard agradeció contar con el acompañamiento de los referentes de la Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires para fortalecer en los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires el alcance de las distintas líneas que ofrece el Banco Nación para fomentar la inversión y el desarrollo.
Por su parte Carrancio y Pareja se mostraron comprometidos a dar inicio a la agenda de trabajo pautada en forma conjunta, contribuyendo con mecanismos institucionales con la finalidad que la Provincia de Buenos Aires sea el epicentro y concentre la llegada de inversiones a través del impulso crediticio que da el Banco Nación.